SOBRE NOSOTROS

Mi nombre es Toni Nef, un apasionado del mundo natural desde que era pequeño. Mi curiosidad nació cuando descubrí este universo espectacular que son las piedras preciosas. Empecé estudiando Gemología en la Universidad de Barcelona (UB) y fue ahí donde encontré mi verdadera vocación. Así que me gradué como Gemólogo Europeo por la Federation of European Education in Gemmology (FEEG).  Seguí formándome como Especialista en Diamante y Talla de Piedras Preciosas en la UB. Además, me titulé como Especialista en Diamante por HRD Antwerp.

Pero qué mejor que engastar una gema en una joya para poder lucirla? Por eso, me formé en joyería profesional en el Col·legi Oficial de Joiers, d'Orfebres, de Rellotgers i de Gemmòlegs (JORCG). Mi número de colegiado es 03638.

En nuestra web podrás encontrar gemas naturales de diferentes países del mundo y procedencias, además de una selección de piezas únicas que he realizado con esmero.

Ahora tengo mi propio taller donde realizo joyas artesanales y además sigo con la venta de gemas, un mundo que me fascina!

Gema natural y creación de joya
sobre Toni Nef

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Déjanos tu opinión! Nos encanta servir productos y diseños tan deliciosos que nuestros clientes nos pidan más y más. Nuestra mayor satisfacción es un cliente feliz. Aquí se muestran algunas de vuestras experiencias: