POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Nuestra política de devoluciones se basa en ofrecer a nuestros clientes un periodo de 30 días para el desistimiento de la compra efectuada. Transcurrido ese plazo, no podremos ofrecer el reembolso o sustitución del producto. El plazo empezará a contar desde la recepción del producto por parte del comprador.

Se requiere que la devolución corresponda con el producto íntegro incluyendo todos los accesorios de que dispusiere junto con el certificado gemológico, en su caso. También será indispensable la presentación de la factura.

Una vez que hayamos recibido el producto, se comprobará que es el mismo que se envió. Recibirás un correo electrónico de notificación. Una vez el producto ha sido inspeccionado, recibirás un correo electrónico en referencia a la aprobación o rechazo del reembolso.

El importe será reembolsado a través del mismo método de pago con que se efectuó la compra.  El tiempo de reembolso variará según la política bancaria en cada caso. Si no has recibido tu reembolso, ponte en contacto con gemneff@gmail.com.

En el caso de una devolución,  ponte en contacto con nosotros a gemneff@gmail.com y te enviaremos un mensajero. Los gastos de envío no son reembolsables y el cliente se hará cargo de los mismos. Dependiendo del lugar de residencia, los envíos pueden tardar varios días.