CONDICIONES DE COMPRA

Gemnef ofrece un catálogo de productos con un precio ajustado. El precio que se muestra incluye el IVA del 21%, de modo que ése será el precio final. Cuando añades el producto en el carrito y procedes al pago, se desglosará el precio neto, los gastos de envío y el IVA.

Al precio del productos, se le aplicará un importe que corresponde con los gastos de envío:

-Envíos nacionales (dentro de España): se aplicaran 8 euros de gastos de envío, excepto en compras superiores a 100 euros, que será gratuito. Enviaremos tu pedido en un plazo de 3 a 5 días hábiles. 

-Envíos internacionales (a otros países dentro o fuera de la Unión Europea): se aplicaran 25 euros de gastos de envío, excepto en compras superiores a 1000 euros. En este caso, el envío será gratuito. Enviaremos tu pedido en el plazo de 5 a 7 días hábiles.

*A causa de la situación excepcional de Covid19, es posible que los pedidos se entreguen en un plazo mayor. Agradecemos tu paciencia.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, si tienes cualquier duda o incidencia! Tenemos a tu disposición un chat en el caso que desees contactar con nosotros.